¿Qué es y en qué consiste la formación 4.0?

¿Qué es y en qué consiste la formación 4.0?

El término de Industria 4.0 es la representación de lo llamado la cuarta revolución industrial de la fabricación, una transformación digital del sector industrial con automatización. Sin ir más lejos, el concepto de industria 4.0 es la introducción de las tecnologías digitales en los procesos. El paso a la Industria 4.0 supone un nuevo reto:…

Desafíos de la seguridad y vigilancia privada frente a la pandemia

Desafíos de la seguridad y vigilancia privada frente a la pandemia

La industria de servicios de vigilancia y seguridad privada sigue enfrentándose a las tendencias que afectan su entorno operativo. Desde el estallido del COVID-19, las reestructuraciones, los acuerdos de bioseguridad, las crisis empresariales y el entorno son algunos de los factores que han impulsado estos cambios que debe afrontar el sector. Es bien sabido que…

Conasegur
|

Conasegur

Corporación Nacional de Empresas de Seguridad Privada – Conasegur. Gremio aliado del sector de Vigilancia y Seguridad privada con un alto sentido de responsabilidad social frente a la determinación de las perspectivas estratégicas que tiene su empresa. Nuestra perspectiva principal es fortalecer el sector, a través de capacidades especializadas que ayuden a brindar un servicio…